HERE WeGo

2.0.12509 para Android

4.8

9

Servicio de búsqueda en mapas y navegación

294.5k

Puntúa esta App

El proyecto inicialmente creado por Nokia para crear su propia herramienta de consulta de mapas y navegación GPS es una realidad. HERE WeGo para Android pretende ser una alternativa a Google Maps teniendo como bazas una clara interfaz y la posibilidad de descargar los mapas offline.

La aplicación permite visualizar mapas de un sinfín de áreas y consultarlas a través de sus diferentes capas de información, ya sea una visión clásica de mapas y carreteras, un visor de tráfico actualizado en tiempo real o una representación 3D de todos los edificios del área en cuestión, de momento solo disponible en determinadas ciudades importantes.

Sin duda, la mayor baza es su esfuerzo por ofrecer una herramienta de consulta incluso cuando no tenemos conexión a Internet en nuestro smartphone, permitiendo descargar paquetes individuales con toda la información geográfica de una ciudad o área en cuestión. Del mismo modo, es posible descargar paquetes de voces adicionales para el navegador.

También incluye otras herramientas adicionales, como un buscador de comercios y servicios de hostelería, una libreta de marcadores para almacenar nuestros lugares favoritos o una completa integración con los servicios de transporte locales, pudiendo, además de ver la ruta más cercana para llegar a nuestro destino, ver cuánto tiempo falta para que pase el autobús o metro que nos va a llevar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X